miércoles, 22 de julio de 2015

***A T A Juntos dos ESPIRITUs....

RODOLFO  REYES R. Natural de la Municipalidad de CANATLAN,Estado de Durango con estudios de MAESTRANTE en educacion Media superior y Universitaria  DOCENTE y AGENTE de ENSEÑANZA  de la asignatura de CALCULO DIFERENCIAL en el centro escolar plantel CBTis 130 con Residencia en la Capital del estado Durango,Dgo.MAESTRO con 35 años Ininterrumpidos en el Ejercicio de el Quehacer Docente.me agrada contribuir en este proceso Socializante,OFICIALIZO con ello mi intervencion,en estas Practicas Habitualizadas y Recurrentes dado que el SER Humano es un animal de Habitos Dado que la EVALUACION UNIVERSAL Provoca el CONTRASTE el Desequilibrio entre lo que demanda la SOCIEDAD y lo que YO Soy. NO es Facil CAMBIAR las Practicas Profundammente ARRAIGADAS entre el PROFESORADO,me considero un DOCENTE Tradicional,lirico,Empirico,Este espacio de BLOG de BLOGGER Sirve para fomentar entre el Colegiado de mi asignatura el Compromiso con los Estudiantes y co la Sociedad a la que Pertenece,Facilitando la Autocapacitacion a traves de la Distribucion Materiales didacticos en linea.....M A T E M A T I C A S....Disciplinar**********

No hay comentarios:

Publicar un comentario